Noticias V Motel Boutique

Sin duda la Ciudad de México es una de las capitales más diversas del mundo, llena de un sin fin de actividades y cosas por hacer que muchas veces ni siquiera imaginamos. ¿Qué tan bien conocemos la ciudad en donde vivimos? Con esta pregunta es como Juan Luis R Pons – quien dirigió por cinco años la revista Chilango– presenta su libro “Las 365 experiencias que debes vivir en la Ciudad De México.”

El libro se trata de una especie de guía local y de primera mano de la CDMX en donde encontraremos tips, datos curiosos y hallazgos sorprendentes de experiencias o actividades auténticas y originales que debemos descubrir en nuestra ciudad.

Con la promesa de mostrar lo más divertido y emocionante de la ciudad, un motel boutique es una experiencia que no podía faltar dentro del bucket list de nuestra gran ciudad. Sin duda, nos sentimos profudamente agradecidos y orgullosos de ser una de las 365 experiencias propuestas dentro de este novedoso libro. Incluso en colaboración directa con el autor, contamos con un sello oficial del libro en nuestras sucursales en la que sellamos a los aventureros que vayan completando las experiencias.

Atrévete a descubirir qué otras 364 experiecias están propuetas en este libro que ya está disponible a la venta, te aseguramos que te vas a divertir! Para más información inresa en http://365experiencias.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six + 20 =

Post comment