Contamos con diferentes espacios para la realización de eventos privados, desde cumpleaños, cocktails o despedidas de soltero. Ofrecemos desde el espacio, hasta servicio de alimentos y bebidas. Nuestras opciones se adecuan al número de personas y necesidades de nuestros huéspedes.

POOL VILLA

Capacidad hasta 18 personas
Tiene 180 mts cuadrados, ideal para tu evento ya que cuenta con alberca, un tobogán, jacuzzi, cuarto de vapor y una estancia con sala y con barra. Cuenta con garaje privado.
La Pool Villa permite conectarse con 1 ó 2  habitaciones más hacer mas grande y cómoda la estancia.

SALÓN VIP

Capacidad hasta para 16 personas
Dentro de nuestro restaurante contamos con una sección privada, donde puedes realizar tu evento de una forma discreta en un ambiente relajado y cómodo. Contamos con servicio de alimentos y bebidas a la carta, con un consumo mínimo.

SKY SUITE

Capacidad hasta 40 personas
Es la habitación más grande del hotel. Tiene un Roof Garden privado con las mejores vistas, alberca, jacuzzi, tobogán y camastros. Además tiene un área de bar en la terraza.
Contamos con dos Sky Suites que puedes  conectar por la terraza y así tener un espacio de terraza más amplio para todos tus invitados.

RESTAURANTE

Capacidad hasta 80 personas
Decorado con un estilo propio, nuestro restaurante cuenta con el mobiliario y el espacio perfecto para la realización de tu evento. Tenemos diferentes paquetes de alimentos y bebidas así como tarifas especiales en habitaciones para tus invitados.

Para mayor información de eventos, rellena el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad posible

Su nombre

Su e-mail

Su teléfono

Tipo de Evento

Número de personas

Áreas de interés

Fecha del Evento