Noticias V Motel Boutique

V MOTEL BOUTIQUE participará en la iniciativa La Hora del Planeta, que se celebra cada año y consiste en un apagón electrónico voluntario de una hora en todo el mundo.

Con este acto simbólico se intenta concientizar a la comunidad global sobre el cuidado del medio ambiente y el planeta, a fin de generar un impacto ecológico positivo.

La iniciativa es liderada por la ONG World WildLife Fund  (WWF) y se llevará a cabo este sábado 19 de marzo del 2016 de 20:30 a 21:30, hora local de la Ciudad de México.

V Motel Boutique se siente comprometido con el medio ambiente, por lo que hemos decidido sumarnos a esta iniciativa y apagar las luces de fachada y letreros luminosos de nuestros hoteles. Además de tomar partido en activaciones de este tipo,  V Motel Boutique fue el primer motel sustentable en México y hoy en día continuamos fomentando acciones eco-friendly como utilizar productos de limpieza 100% biodegradables, utilizar celdas solares -de las cuales obtenemos cerca del 40% de la energía utilizada- y contar con planta de tratamiento de agua para reutilizarla en uso de limpieza y riego de jardines.

¡Así que por una hora no cuesta nada ahorrar energía, apagar las luces y encender la pasión!