El pasado 19 de septiembre fuimos víctimas de un fuerte sismo que sacudió a México, ante el estado de emergencia que se vivía en varios estados del país, V Motel Boutique decidió poner manos a la obra y brindar la mayor ayuda posible al alcance de nuestras posibilidades.

Fue así, como el mismo 19 de septiembre enviamos un comunicado a través de nuestras redes sociales para ofrecer de manera gratuita hospedaje a damnificados o rescatistas que necesitaran en donde pasar la noche. Para nuestra sorpresa, los impactos de esta publicación fueron enormes, alcanzando a más de un millón de usuarios en las redes sociales. Sin duda fue gracias al espíritu de solidaridad de las personas que compartieron nuestro mensaje que la información llegó a las personas indicadas, pudiendo así ayudar a quienes lo necesitaban. Tuvimos la oportunidad de recibir a unos algunos damnificados por el sismo que no pudieron regresar a sus casas, así como a varios grupos de brigadistas, entre ellos rescatistas de El Salvador, Baja California y Tijuana; éstos últimos junto con su equipo de binomios caninos de nombres Zeus, Ágata, Furias y Diamond, quienes fueron también héroes que se hospedaron con nosotros.

Además de la labor de donar hospedaje gratuito y alimentos para brigadistas y daminificados, nuestro equipo de colabroadores también organizó la donación de cobijas, sábanas, toallas y agua embotellada para el centro de acopio del Zócalo capitalino.

El gratificante sentimiento de haber aportado un pequeño granito de arena ha sido todo un honor para nosotros. El poder haber tenido la oportunidad de hospedar y conocer a verdaderos héroes que arriesgan la vida para salvar a personas bajo los escombros ha generado y permeado en nuestra empresa un sentimiento difícil de explicar, enalteciedo nuestro orgullo, empatía y espíritu de colaborar a construir un México más unido, respestuoso y solidario…”No hay que vivir sin miedo, sino con orgullo.”

FUERZA MÉXICO