Noticias V Motel Boutique

Casi después de cinco años de la apertura de nuestra primera sucursal, localizada en Viaducto Miguel Alemán, V Motel Boutique abrió este pasado 3 de marzo las puertas de su segunda sucursal al sur de la Ciudad de México.

Siguiendo nuestra tendencia de crear un concepto urbano e innovador, dentro de este nuevo proyecto creamos espacios únicos en la ciudad, en donde el alto diseño e interiorismo se combinan bajo un perfecto matiz erótico. La idea es continuar reinventando el concepto de la marca V con habitaciones y servicios que estén a la altura de los más exigentes. Sin duda creemos que habrá un antes y un después en el posicionamiento de V Motel Boutique después de la apertura de esta segunda sucursal. 

Durante el pasado miércoles 2 de marzo se llevó acabo el evento privado de Opening del nuevo V Motel Boutique, al que acudieron varios medios y celebridades. Entre los invitados estuvieron presentes Celia LoraBazooka Joe de los 40 principales, los sexólogos Irene MorenoRubén Carvajal y Verónica Maza, entre muchos otros. 

La noche de presentación fue todo un éxito, hubo un cocktail de bienvenida y recorridos personalizados por las instalaciones del nuevo V Motel Boutique, en los cuales más de un invitado quedó sorprendido con nuestros espacios y habitaciones. Como novedades, dentro de este nuevo completo ubicado sobre Periférico Sur (a la altura de Gran Sur), están las habitaciones Pool & Spa y la Handicap Suite (habitación especial para personas con discapacidad). 

Sin duda el nuevo V Motel Boutique al sur de la ciudad es un lugar que más que explicarlo, hay que conocerlo…descúbrelo! 

LIVE delicious ENJOY together