Noticias V Motel Boutique

El pasado 2, 3 y 4 de octubre tuvo lugar la primera edición de Passion Fest, un evento dedicado a explorar la sexualidad y el erotismo.
El evento tuvo sede en Expo Bancomer Santa Fe y estuvo rodeado de novedosos servicios y productos que abarcan desde venta de lencería y juguetes sexuales, hasta agencias de viajes para adultos, shows en vivo y conferencias de grandes sexólogos. Toda esta gran diversidad de atracciones tuvo como objetivo generar un espacio divertido y lleno de glamour en donde poder disfrutar de la sexualidad.

Ya conociendo un poco la iniciativa que busca Passion Fest, está claro que no podía faltar la presencia de V Motel Boutique, quien además de ser patrocinador del evento, tuvo un stand en el showroom. Dentro de este espacio, todos los Passionistas que acudieron disfrutaron de una pequeña probadita de lo que es vivir una experiencia V. Tuvimos la sorpresa de atender a varias celebridades, entre ellas la actriz Luz Elena Gonzalez, la conductora y actriz Lili Brillanti, la Playmate Natalia Baccino e Ivonne Soto, así como parte de staff del Woman’s Club. Todos ellos se divirtieron conociendo el concepto V y algunos hasta se declararon fans al hacer la V Señal.

Si no tuviste la oportunidad de asistir, aquí te dejamos varias fotos para que puedas vivir un poco de lo que fue Passion Fest.

LIVE delicious ENJOY together