El amor es libertad, no violencia.

Este 8 de marzo se conmemora el #DíaInternacionalDeLaMujer, este acontecimiento combinado con otras causas como los altos índices de violencia y feminicidios, así como el aumento de inseguridad y casos de injusticia hacia las mujeres han hecho que este 2020 el día de la mujer cobre más fuerza, nos hagamos más conscientes de lo que está sucediendo en nuestro país y partícipes de un cambio.

Por eso, este lunes 9 de marzo la sociedad ha convocado un paro nacional para reflexionar sobre la ausencia laboral, social y económica de las mujeres en nuestro país y manifestar así la inconformidad ante la injusticia y la violencia de género.

V Motel Boutique se suma a este movimiento, no sólo dando absoluta libertad para que las mujeres se unan al paro, sino que también creando acciones permanentes que ayuden a luchar contra la violencia de género. Somos el primer establecimiento certificado bajo el programa Hotel Seguro de la Alcaldía Miguel Hidalgo, que tiene como único objetivo garantizar el bienestar de las mujeres y la lucha contra el abuso. Esta iniciativa promueve vigilancia a través de una cámara del C2 instalada afuera del nuestro establecimiento y un sistema de alarmas dentro de las habitaciones para denunciar cualquier tipo de abuso, amenaza o violencia y así avisar de manera inmediata a las autoridades. Adicional a esto, este proyecto capacita y sensibiliza a todo nuestro personal para fomentar 
un mejor ambiente de trabajo y promover la equidad de género.

Buscamos que esta lucha vaya más allá de apoyar un movimiento social, buscamos estar comprometidos día con día en crear un verdadero cambio. Hagamos de México un país sin violencia y maltrato.

Súmate a la campaña:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment