Noticias V Motel Boutique

Por todas esas cosas que haremos mañana queremos regalar una increíble estancia en nuestra Sky Suite para ti y tu pareja o tu grupo de amigos.

Cuéntanos de una forma creativa “Lo que harás mañana” e inspírate para no quedarte con las ganas de nada cuando todo esto termine.

PARTICIPA

No olvides consultar las bases, términos y condiciones del concurso.

Premio:

Una estancia en nuestra habitación Sky Suite – Periférico Sur para hasta 6 personas.

Bases:

  1. Debes de ser mayor de edad y tener un documento oficial que lo respalde.
  2. Debes seguirnos en al menos uno de nuestros perfiles de redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, nos encuentran como @VMotelBoutique
  3. Para participar ingresa aquí y contestar correctamente a las preguntas de la trivia. Y cuéntanos de una forma creativa “Lo que harás mañana”.
  4. La forma en la que puedes contarnos “Lo que harás mañana” puede ser mediante texto o multimedia, en caso de ser video máximo 20 segundos, si es un archivo adjunto que no supere los 150 MB o también puedes cargar tu enlace de YouTube o Vimeo.
  5. Tendrán hasta el domingo 21 de junio 2020 para participar.
  6. Para seleccionar al ganador se tomará en cuenta la creatividad de la historia sobre lo que harán mañana, que hayan contestado correctamente a las preguntas de la trivia y que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados. Así mismo, tendrán más oportunidades de ganar quienes compartan el concurso, recuerda compartir con la liga que arroja la plataforma al finalizar la dinámica para llevar un conteo de amigos referidos.
  7. Los contenidos explícitos o de desnudos serán descalificados.
  8. El ganador o ganadora será anunciado el día martes 30 de junio 2020 en nuestras redes sociales y será notificado vía correo electrónico.
  9. El premio es bajo reserva de domingo a jueves con una estancia con check in a partir de las 15 horas con check out a las 12 horas del día siguiente. Una vez elegida la fecha para validarse no hay cambios. Válido hasta noviembre 2020

Términos y condiciones:

  • Solo se admiten participaciones de personas con mayoría de edad.
  • Solo se admite una única participación por concursante.
  • Cualquier participante que mande contenido explícito o desnudos, será descalificado.
  • El ganador debe de haber cumplido satisfactoriamente con el concurso y sus requisitos.
  • V Motel Boutique no se hace responsable por fallas técnicas durante la realización de este concurso.
  • V Motel Boutique se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente concurso.
  • V Motel Boutique no se hace responsable de los gastos efectuados durante la estancia, el premio incluye solo la estancia de la habitación hasta para 6 personas adicionales.
  • Los datos recabados en este concurso no serán compartidos con terceros, consulta nuestro Aviso de Privacidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment