#Somos300kVFans

PREMIO:

Pool & Spa Suite

El premio se puede validar de domingo a jueves para dos personas con cupón de 8 horas. Aplica para la sucursal que el ganador elija.
-No aplica para el 14 de febrero-

BASES:

Ya somos más de 300,000 V Fans en está increíble comunidad, queremos agradecerles y celebrar por crecer con nosotros.

Para validar tu participación:

1) Debes de ser mayor de edad y tener un documento oficial que lo respalde.

2) Debes seguirnos en al menos uno de nuestros perfiles de redes sociales, ya sea:

Facebook: https://www.facebook.com/VMotelBoutique/

Twitter: https://twitter.com/VMotelBoutique

Instagram: https://www.instagram.com/vmotelboutique/

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMJTVvbPp/

3) Durante el día 19 de enero 2021 tienes que reproducir el video: “Vive una experiencia en V Motel Boutique” y se estarán liberando las preguntas a responder para poder participar. El contenido se publicará solamente en Facebook.

4) Una vez publicadas las preguntas, los participantes deberán de enviar UN SOLO correo electrónico a [email protected] con las respuestas correctas y la captura de pantalla: donde se compruebe que nos sigues en alguna de nuestras redes sociales.

5) Tendrán hasta el viernes 22 de enero 2021 a las 13:00 horas para enviar su correo electrónico con todos los requisitos expresados en el punto cuatro para poder participar. Solo se permitirá un ÚNICO correo electrónico por participante.

6) Para poder seleccionar al ganador se tomará en cuenta que todas las respuestas sean correctas y la rapidez para la resolución de la dinámica, respetando las reglas expuestas en él mismo.

7) El ganador o ganadora será anunciado el día lunes 25 de enero 2021 en nuestras redes sociales y será notificado vía correo electrónico.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

– Pueden participar hombres y mujeres mayores de 18 años, todos los participantes deben de contar con identificación oficial para comprobar su mayoría de edad.

– Deben seguirnos al menos una de nuestras cuentas oficiales en redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o TikTok.

– Sólo se admite una única participación por concursante, en caso de recibir varios correos del mismo participante se tomará en cuenta el que primero haya llegado.

-Cualquier respuesta hecha públicamente en el post de Facebook, no será tomada en cuenta.

– El ganador debe de haber cumplido satisfactoriamente con el concurso y sus requisitos.

– V Motel Boutique no se hace responsable por fallas técnicas durante la realización de esta dinámica.

– V Motel Boutique se reserva el derecho de modificar o cancelar la presente dinámica.

– V Motel Boutique no se hace responsable de los gastos efectuados durante la estancia, el premio incluye sólo la estancia para dos personas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment